Publicidad
CONDICIONES DE USO

 

INTRODUCCIÓN. Bienvenidos a AgroAnuncios. El usuario de AGROANUNCIOS, acepta sin modificaciones los términos y condiciones que se establecen a continuación. Las modificaciones o cambios futuros que se realicen en el servicio de este sitio web, podrían implicar la modificación de los presentes términos y condiciones. Es responsabilidad del usuario mantenerse al corriente de los cambios que en dicho caso pudieran producirse. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con las presentes condiciones de uso el usuario no está autorizado a utilizar este servicio.

1. Licencias. Este sitio web contiene imágenes, información y otros contenidos que constituyen propiedad intelectual y/o industrial de AGROANUNCIOS y/o de sus usuarios. De acuerdo con estas condiciones de servicio, un usuario puede publicar sus contenidos en AGROANUNCIOS y consultar los contenidos publicados por los otros usuarios de este sitio web. Pero, tanto para su protección como para proteger al resto de los usuarios de AGROANUNCIOS, ninguna persona puede: (i) reproducir este sitio web o cualquier parte del mismo en modo o lugar alguno; (ii) redistribuir, o dicho de otro modo, divulgar información obtenida de este sitio web a terceros, ya sea en un sitio web o de cualquier otra manera. Ninguna persona puede vender, modificar o crear trabajos derivados de los contenidos disponibles a través de nuestro sitio web, ni cambiar o eliminar el copyright, o cualquier otro elemento identificativo del origen de los mismos. AGROANUNCIOS se reserva todos los derechos que legalmente pudiera ostentar sobre los referidos contenidos, incluso aquellos no expresamente establecidos en este párrafo. Al publicar cualquier información en este sitio web, el usuario otorga a AGROANUNCIOS una licencia irrevocable, universal y gratuita para usar, reproducir, modificar, distribuir, mostrar públicamente, e implementar dentro de este sitio web servicios derivados del uso de esa información y sublicenciar esta información a terceros para realizar labores de funcionamiento y/o mantenimiento. Reconoces y aceptas que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a AGROANUNCIOS y/o a terceros, salvo disposición en contrario en las presentes condiciones generales de uso.

1a. Difusión del contenido de los anuncios. El usuario anunciante conoce y acepta que AGROANUNCIOS se reserve el derecho a difundir, total o parcialmente, el contenido de los anuncios publicados en su web en la propia página web (p.e. página de inicio), campañas publicitarias para promocionar el portal, aplicaciones móviles, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs.

El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías y vídeos que inserte en su anuncio para los fines descritos en el apartado anterior ("1a. Difusión del contenido de los anuncios") así como a añadir las marcas de agua de AGROANUNCIOS con el fin de evitar que estas fotografías y vídeos fueran publicados por terceros no autorizados.

AGROANUNCIOS te autoriza a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en el sitio web exclusivamente para tu uso personal, privado y no lucrativo, siempre que se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o marcas registradas (tm) de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración o descompilación.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en el sitio web distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de AGROANUNCIOS o del tercero titular de los derechos afectados

El usuario de AGROANUNCIOS es libre de modificar o borrar en cualquier momento la información que ha publicado en este sitio web.

2. El usuario tiene el compromiso de cumplir con las leyes y regulaciones vigentes. El usuario puede publicar una información siempre y cuando tenga todos los derechos legales para hacerla pública.

3. Política de funcionamiento. AGROANUNCIOS actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre las partes, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, las partes pudieran publicar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos. Con el único objetivo de brindar un servicio de excelencia a sus usuarios, AGROANUNCIOS establecerá unas condiciones para el uso de su sitio web. Estas condiciones se refieren, por ejemplo, a la longitud del mensaje, a la duración del anuncio, a la inclusión de imágenes y de vídeos, en general, a la interacción del usuario con el sitio web. Es responsabilidad del usuario conservar cualquier información que envíe a AGROANUNCIOS. AGROANUNCIOS no se hace responsable de que en determinada circunstancia la información suministrada por los usuarios sea borrada o de que un fallo ocurra durante el proceso de almacenamiento de la misma.

Enlaces y archivos adjuntos. Los anuncios publicados en AGROANUNCIOS pueden contener enlaces a otros sitios web no gestionados por AGROANUNCIOS, al igual que pueden contener archivos en distintos formatos de textos, fotografías y vídeos. AGROANUNCIOS no ejerce control alguno sobre dichos sitios web, ni sobre dichos archivos, ni es responsable de sus contenidos. AGROANUNCIOS no se responsabiliza de la información, producto o servicios ofrecidos en dichos sitios, al igual que no se responsabiliza de la información contenida en los archivos ni de los inconvenientes que la descarga de los mismos pueda llegar a ocasionar. La existencia de esos enlaces y archivos en AGROANUNCIOS, no implica que AGROANUNCIOS avale, garantice o recomiende esos sitios web ni avale la información contenida en los mismos.

No Spam. Queda terminantemente prohibido contactar con los anunciantes del portal bien sea por teléfono o mediante formulario de contacto para fines distintos a la solicitud de información o contacto para la compra del bien o servicio anunciado. Especialmente queda prohibido contactar con los usuarios para la venta o promoción de bienes o servicios, páginas webs, etcétera, siendo, en este caso, considerada esta acción como SPAM de acuerdo con la ley, y siendo la/s persona/s, empresa/s que lo realicen legalmente responsables. Queda totalmente prohibido contactar con los anunciantes con fines comerciales.

Eliminación de contenidos. AGROANUNCIOS se reserva el derecho, pero no tiene la obligación de rechazar, cambiar o borrar anuncios que no se correspondan con los objetivos de la comunidad de usuarios de AGROANUNCIOS. AGROANUNCIOS se reserva el derecho de suspender o finalizar el acceso a este sitio web si se considera que se han cometido actos que perjudican o han perjudicado la experiencia de algún usuario, o que los mismos han supuesto una responsabilidad para AGROANUNCIOS o para cualquier otro usuario del sitio web. Las secciones 5, 6, 8, 9, 11 y 12 continuarán siendo aplicables a los usuarios, independientemente de que a los mismos se les haya sido interrumpido el acceso a este sitio web.

AGROANUNCIOS se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a:

3.1. Rechazar cualquier Anuncio, la orden de inserción de anuncios, o compromiso de ubicación.

3.2. Eliminar cualquier anuncio de cualquier página de cualquier web de AGROANUNCIOS.

3.3 Bloquear o borrar la cuenta de usuario, impidiendo el acceso del mismo.

Prohibido el uso a menores. Queda terminantemente prohibido a personas menores de 14 años el uso del sitio web.

Múltiples anuncios. Está terminantemente prohibido abusar del servicio que brinda AGROANUNCIOS publicando muchas veces el mismo anuncio o anuncios similares.

4. Actividades no permitidas. Con el objetivo de brindar un servicio de excelencia que se adecue a las necesidades de la comunidad de usuarios de AGROANUNCIOS, se hace necesario establecer una serie de reglas de uso que protejan al usuario de este servicio. Está terminantemente prohibido que un usuario ponga un anuncio en AGROANUNCIOS o envíe un mensaje a otros usuarios de AGROANUNCIOS, mediante una dirección de email o utilizando cualquier otro tipo de identidad, tal que: (i) contenga información de contacto de una persona que no desee que tal información aparezca en esta comunicación; (ii) que la información que dicho anuncio contenga sea falsa, difamatoria, inmoral, insultante, pornográfica, obscena, o en términos generales, inadmisible (a nuestra discreción) (iii) que envíe información que sea ilegal o incite a la violencia o a cualquier tipo de comportamiento criminal; (iv) que revele asuntos privados o que viole los derechos humanos relacionados con la privacidad y la publicidad; (v) que contenga virus o cualquier otra característica contaminante o destructiva, o que interfiera en el correcto funcionamiento de este sitio web o el acceso de cualquier usuario a este sitio web; (vii) que republique información suministrada anteriormente por un usuario diferente; (viii) que suplante la personalidad de cualquier persona perteneciente al equipo de AGROANUNCIOS; (ix) que incite a otras personas a violar las condiciones de funcionamiento de AGROANUNCIOS y/o estos términos y condiciones; (x) que infrinja la propiedad intelectual o industrial o cualquier derecho de terceros; o (xi) que ponga a la venta productos o servicios cuya venta, distribución o divulgación esté regulada, como por ejemplo, la venta de valores. Queda terminantemente prohibido la publicación de un anuncio que ponga a la venta productos falsificados, drogas (ilegales o bajo prescripción médica), equipos farmaceúticos, armas de fuego, o cualquier tipo de armas, alcohol o cualquier otro tipo de material peligroso, restos humanos.

En cualquiera de los casos anteriores, si lo hace, está cometiendo un delito contra el honor y la intimidad de las personas. Recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada.

Los productos anunciados deben de estar localizados en España. Los datos de contacto como teléfono y email también deben de ser españoles y el anunciante debe de residir en España.

Solo se admiten nombres de personas (nombre más primer apellido) y nombres de empresas como nombres de usuario. No se permiten los nombres de webs como nombres de usuario.

Los anuncios de productos, sólo se pueden anunciar haciendo referencia a la población donde realmente se ubican. No está permitido poner el mismo anuncio o similar cambiando solo la localidad o provincia. No se permiten publicar anuncios de distintos productos con el mismo comentario. El comentario debe de referirse al producto anunciado. No están permitidos los comentarios publicitarios de una empresa en el comentario de los productos anunciados. Sólo pude publicarse un anuncio de empresa en el Directorio de empresas y su población coincidirá con la de sus datos de Registro como Usuario. En el Comentario de los anuncios, está prohibido hacer referencia a cualquier sistema de comunicación externo, webs, blogs, youtube, etc, aunque sean de la empresa anunciante. En el tipo de anuncio de Empresa que se publica en el Directorio de empresas, si se pueden poner estas referencias siempre que sean sistemas de comunicación propios de dicha Empresa.

Los nombres comerciales no pueden anunciarse como productos, si bien, pueden nombrarse en el Comentario del anuncio. AGROANUNCIOS, se reserva el derecho de editar el anuncio y borrar estas referencias a webs o anular los anuncios de productos comerciales.

No se permiten los anuncios de productos exclusivamente para cambio. Se permite que en el Comentario de un producto en venta, se haga referencia a la posibilidad de cambiarlo por otro.

El campo donde se rellena el precio del producto, es para poner un precio numérico. No se permiten textos generalistas, como "según mercado", "a convenir", "según lonja", etc. Se permite y es aconsejable, añadir al precio la moneda, y la unidad métrica o presentación a la que se refiere, 115 €/ t, 5 €/saco, 5 €/fardo, etc. AGROANUNCIOS se reserva el derecho de rellenar los espacios destinados al precio cuando queden vacíos con la palabra "Consultar precio"

Uso de las fotografías. No se publicarán Anuncios que incluyan fotografías con URL (direcciones Internet) o números de teléfono, marcas de agua así como logos o datos de contacto (email, teléfono, etc.) del anunciante; y también, cualquier fotografía que no tenga nada que ver con el producto anunciado. El formato de las fotografías deberá de ser próximo a la relación horizontalxvertical, 3x2. AGROANUNCIOS se reserva el derecho de recortar o escalar las fotografías para una mejor adecuación a los espacios reservados para ellas no haciéndose responsable de los perjuicios que tales manipulaciones pudieran causar. AGROANUNCIOS se reserva el derecho de añadir marcas de agua corporativas con el nombre de las webs o de marcas propias como AGROANUNCIOS o de sus webs en las fotografías publicadas en los anuncios. También se reserva el derecho de usar las fotografías publicadas por los anunciantes, en otras páginas de las webs de AGROANUNCIOS, campañas publicitarias para promocionar el portal, aplicaciones móviles, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs.

Las fotografías deben corresponder únicamente al material descrito en el anuncio. Una misma fotografía no puede en ningún caso aparecer en dos anuncios distintos, al menos en primera posición que es la que acompaña el anuncio en los listados de anuncios. En los anuncios de Productos, el logo de empresa no debe ocultar el material en venta ni tomar mucha importancia en la foto (máximo 1/20 de la superficie de la foto). Los logos como fotografías solo se admiten en los anuncios de Empresa. Cualquier mensaje escrito incluido en las fotografías, está estrictamente prohibido. Si se admiten los textos que son parte del envase que contiene el producto. No se admiten fotos con mosaicos de fotos, ni tampoco fotos de catálogo o recortadas, ni fotos descargadas en internet que no sean del anunciante. AGROANUNCIOS, se reserva el derecho de suprimir cualquier fotografía discrecionalmente.

Uso de los vídeos. Los formatos recomendados por AGROANUNCIOS para subir archivos son estos: MOV, MPEG4, AVI, WMV, FLV, 3GPP y WebM. De forma predeterminada, puedes subir vídeos con una duración máxima de 15 minutos. Nuestro consejo es que para que un video sea efectivo no debe de superar los 30 seg. AGROANUNCIOS se reserva el derecho de recortar o escalar los videos para una mejor adecuación a los espacios reservados para ellas no haciéndose responsable de los perjuicios que tales manipulaciones pudieran causar. AGROANUNCIOS se reserva el derecho de añadir marcas de agua corporativas con el nombre de las web o de marcas propias como AGROANUNCIOS o de sus webs en los videos publicados en los anuncios. También se reserva el derecho de usar los videos publicados por los anunciantes, en otras páginas de las webs de AGROANUNCIOS, campañas publicitarias para promocionar el portal, aplicaciones móviles, así como en otros sitios web, tales como redes sociales, youtube o blogs.

Los videos deben corresponder únicamente al producto descrito en el anuncio. Los videos deben de ser únicos y originales y nunca resultado de la manipulación de videos existentes. Los videos deben de ser del propietario de la Cuenta de usuario de AgroAnuncios. Un mismo video no puede en ningún caso aparecer en dos anuncios distintos. Los videos no deben de tener logo. Los videos corporativos solo se admiten en los anuncios de Empresa. No se admiten videos de fotos, ni de mosaicos de fotos. La calidad de video y del audio también puede ser motivo para la eliminación del video. AGROANUNCIOS, se reserva el derecho de suprimir cualquier video discrecionalmente. El usuario adquiere un compromiso por el que si su anuncio es eliminado no volverá a subirlo

Uniformidad de anuncios. En aras de una uniformidad de anuncios, y para evitar ventajas estéticas, se prohibe el uso de textos parciales o completos en mayúsculas, al rellenar, tanto los campos de Registro de Usuario, como los campos de texto del formulario y del Comentario de los anuncios. AGROANUNCIOS, se reserva el derecho de editar el anuncio y cambiar a minúsculas, los mismos. Tampoco se permite la utilización de caracteres repetidos como los de exclamación u otros para dar más énfasis a los textos. Es obligatorio rellenar el campo de Comentario como elemento enriquecedor y diferenciador para evitar que haya anuncios repetidos. Es aconsejable diferenciarte de los demás con un vocabulario que incluya palabras relevantes para explicar tu producto y que atraigan al buscador de la web y de Google. AGROANUNCIOS, también se reserva el derecho de rellenar O modificar el campo de Comentario del anuncio, como aclaración, utilidad o mejora del mismo. También, para evitar la repetición de los mismos.

En algunos campos de los formularios, aparece la posibilidad de seleccionar OTROS, para que tras su selección surja un campo de texto en blanco para que el usuario defina la petición previa. AGROANUNCIOS, se reserva el derecho de editar el anuncio y cambiar estas definiciones con el fin de unificar definiciones similares de los usuarios para facilitar su posterior filtrado o también, para evitar la repetición de los mismos.

Vigencia de los anuncios. El contenido de los anuncios deberá de ser vigente y veraz en todo momento. AGROANUNCIOS, se reserva el derecho de eliminar los anuncios ante la sospecha de que no sea cierta alguna información indicada en los mismos, o bien que simplemente no haya existencias del producto anunciado. AGROANUNCIOS se reserva el derecho a eliminar anuncios cuya fecha de publicación o renovación sea superior a los 6 meses de antigüedad.

Los anuncios publicados por AGROANUNCIOS con el consentimiento de los propietarios, pueden ser renovados esporádicamente para beneficio del usuario al subir el anuncio en el orden de los listados.

Derechos de exclusión: AGROANUNCIOS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

5. NO GARANTÍA. AGROANUNCIOS PONE A DISPOSICIÓN ESTE SITIO WEB EN EL ESTADO QUE SE PRESENTA Y TODA LA INFORMACIÓN QUE ÉSTE CONTIENE, SIN MANIFESTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN IMPLÍCITAS O EXPLÍCITAS. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEGILACIÓN APLICABLE, AGROANUNCIOS QUEDA EXONERADO DE CUALESQUIERA GARANTÍAS, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUÍDAS, PERO NO LIMITADAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB EL USUARIO ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO SOBRE EL USO DEL MISMO Y DE LA INFORMACIÓN QUE ÉSTE CONTIENE. AGROANUNCIOS NO OFRECE GARANTÍAS EN CUANTO A LAS IMPRECISIONES, FIABILIDAD, PRECISIÓN, NI COMPLITUD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO. ASI MISMO, SE INCLUYE COMO INFORMACION PUBLICADA, LAS FOTOGRAFIAS Y VIDEOS EXPUESTOS EN LOS ANUNCIOS CUYOS ANUNCIANTES PUEDEN CONSIDERAR ILUSTRATIVAS DE LOS MISMOS, PERO PUEDEN NO CORRESPONDER CON EL PRODUCTO ANUNCIADO. EL USUARIO DEBERÁ MANTENER UNA COPIA DE LA INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A AGROANUNCIOS YA QUE AGROANUNCIOS TAMPOCO ES RESPONSABLE DEL COSTO QUE SE DERIVE DE LA MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA. AGROANUNCIOS NO GARANTIZA EL ACCESO CONTINUO E ININTERRUMPIDO A ESTE SITIO WEB O QUE EL MISMO ESTE LIBRE DE ERRORES. EL HECHO DE QUE EN LA WEB AGROANUNCIOS SE HAGA REFERENCIA A PRODUCTOS, SERVICIOS, MARCAS, NOMBRES COMERCIALES, FABRICANTES, SUMINISTRADORES, ETC., PROPIEDAD DE TERCEROS, NO CONSTITUYE SU PATROCINIO O RECOMENDACIÓN POR PARTE DE AGROANUNCIOS.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. AGROANUNCIOS DA ENLACE EN SUS ANUNCIOS O EN SU PUBLICIDAD A WEBS DE TERCEROS.

6.1 Sitios enlazados.

EL PORTAL PUEDE INCLUIR DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE QUE PERMITEN AL USUARIO ACCEDER A OTRAS PÁGINAS Y PORTALES DE INTERNET (EN ADELANTE, "SITIOS ENLAZADOS"). EN ESTOS CASOS, AGROANUNCIOS ACTÚA COMO PRESTADOR DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 17 DE LA LEY 34/2002, DE 12 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSI) Y SÓLO SERÁ RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS SUMINISTRADOS EN LOS SITIOS ENLAZADOS EN LA MEDIDA EN QUE TENGA CONOCIMIENTO EFECTIVO DE LA ILICITUD Y NO HAYA DESACTIVADO EL ENLACE CON LA DILIGENCIA DEBIDA.

EN EL CASO DE LOS ANUNCIOS DE AGROANUNCIOS CON VENTA ON LINE, AGROANUNCIOS ACONSEJA LEER LA POLITICA DE PRIVACIDAD Y LAS CONDICIONES DE USO DE LA WEB DE LOS SITIOS ENLAZADOS A LA QUE SE DA ENLACE. AGROANUNCIOS NO SE RESPONSABILIZA DE LAS RELACIONES COMERCIALES O DE OTRO TIPO QUE ESTABLEZCAN LAS PERSONAS O EMPRESAS CON ESAS WEBS, AUNQUE ACCEDAN A ELLAS A TRAVES DE AGROANUNCIOS.

AGROANUNCIOS NO CONOCE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE LOS SITIOS ENLAZADOS Y POR TANTO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LA ILICITUD, CALIDAD, INDISPONIBILIDAD, ERROR E INUTILIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS NI POR CUALQUIER OTRO DAÑO QUE NO SEA DIRECTAMENTE IMPUTABLE A AGROANUNCIOS.

7. Información del usuario. El uso que AGROANUNCIOS hace de la información suministrada por el usuario se detalla en el apartado Privacidad. Al utilizar este sitio web se asume que el usuario acepta los términos y condiciones de uso establecidas en dicha sección.

8. Indemnización.El usuario acepta defender y mantener indemne, así como asumir cualesquiera gastos (incluidos pero no limitados a los costes de abogados) de acusación contra AGROANUNCIOS, sus subsidiarias, filiales, directivos, administradores, socios y empleados, de cualquier acción o procedimiento contra AGROANUNCIOS, si dicha acción o procedimiento se basa en información que dicho usuario ha anunciado en este sitio web, en el uso que el mismo ha hecho de este sitio web, por su acto de violación de estos términos y condiciones, y/o la violación de los derechos de terceras partes.

9. La relación entre AGROANUNCIOS y el usuario.Entre el usuario y AGROANUNCIOS no existe relación contractual y nada de lo contenido en los presentes términos y condiciones puede interpretarse o implicar la existencia de una relación de "joint venture", agencia o "partnership". El usuario no puede asumir que AGROANUNCIOS lo avala, o avala sus anuncios, producto o servicios.

10. Generalidades.El usuario no puede ceder sus derechos y/u obligaciones derivadas de las presentes condiciones de servicio, ni total, ni parcialmente, a terceros y cualquier intento de lo anterior se entenderá nulo o inválido. AGROANUNCIOS puede ceder sus derechos y/o obligaciones establecidos bajo estas condiciones. Teniendo en cuenta lo anterior, las presentes condiciones serán vinculantes y aplicables en beneficio de ambas partes, sus sucesores y cesionarios autorizados. La ausencia de respuesta de AGROANUNCIOS ante un incumplimiento de estas condiciones no constituye una aceptación del incumplimiento de la cláusula violada, ni de ninguna otra, ni la renuncia a cualquier acción o procedimiento que de la misma se pudiera derivar. Estos términos y condiciones se rigen y serán interpretados de acuerdo con las leyes de España. AGROANUNCIOS se reserva el derecho de ceder el contenido a otras webs de contactos agrícolas. Estos términos comprenden el acuerdo entre las partes en relación con el uso de este sitio web y dejan sin efecto cualquier acuerdo adoptado con anterioridad relacionado con el uso de este sitio web. Si alguna de las cláusulas de estos términos fuera considerada inválida o inaplicable por alguna razón, el resto de las cláusulas continuarán siendo válidas y aplicables, y el árbitro deberá reemplazarla por una válida que cumpla con el mismo objetivo. Dichos términos tienen como único y exclusivo objetivo beneficiar al usuario de AGROANUNCIOS y a AGROANUNCIOS y no tiene como objetivo beneficiar a terceras partes.

11. Tribunales.Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de León (España).

¡Atención!Sólo los propietarios legales de los derechos de propiedad intelectual pueden utilizar este formulario. El programa de Aviso de Infracciones está destinado a garantizar que los productos que se anuncian no infringen los derechos de copyright, marca comercial ni otros derechos de propiedad intelectual de terceros. En caso de dudas o preguntas acerca de este tema en concreto, podéis dirigiros a AGROANUNCIOS a través de la siguiente dirección: info@agroanuncios.es.


Puede dirigir sus consultas por email a info@agroanuncios.es. Si desea hablar directamente con nosotros, puede hacerlo en el teléfono: 699491015. Mañanas de 9 a 13 horas. Tardes de 16 a 19 horas. De lunes a viernes. O si lo prefiere por correo a: AGROANUNCIOS C/ Velázquez, 14,  -24005- León. ESPAÑA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

De conformidad con la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y su normativa de desarrollo, mediante esta política de privacidad, la página web www.agroanuncios.es, en adelante AGROANUNCIOS, dispone de un fichero único de Usuarios Registrados. AGROANUNCIOS desea informarte acerca de la política de protección de datos de carácter personal de estos sitios web, para que determines libre y voluntariamente, si deseas facilitar a AGROANUNCIOS los datos personales que te podamos requerir o que podamos obtener de ti con ocasión de tu acceso y uso del sitio web.

1.- Objeto y finalidad de la recogida de datos personales. AGROANUNCIOS recoge datos personales tanto de los usuarios registrados de los usuarios del sitio web, como de aquellos usuarios que no están registrados incluyendo, sin carácter limitativo y según corresponda, nombre y apellidos, contraseña de acceso, número de teléfono de contacto, dirección de contacto, dirección de correo electrónico, dirección de ip y, a través de varios medios, incluyendo sin carácter limitativo, los distintos formularios que aparecen en el sitio web o a través de cookies (de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2), que serán incluidos en una base de datos.

AGROANUNCIOS reputará como correctos y actualizados los datos que nos facilites. El tratamiento de datos de los usuarios registrados se lleva a cabo por AGROANUNCIOS con vistas, entre otros, a gestionar la publicación de tus anuncios o, según corresponda, ponerte en contacto con un anunciante, para tramitar tus solicitudes de avisos gratis por email.

Asimismo, si eres un usuario registrado, AGROANUNCIOS podrá utilizar tus datos para enviarte comunicaciones comerciales por correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes, tales como los sms.

Si eres un usuario registrado y deseas publicar un anuncio, los únicos datos que serán accesibles a través del sitio web serán tu nombre, teléfono, localidad y provincia. Ningún tercero ajeno a AGROANUNCIOS podrá acceder a ningún otro dato tuyo sin obtener, en cada caso, tu consentimiento.

Por último, en aquellos supuestos en que decidas voluntariamente facilitar a AGROANUNCIOS datos personales de tus amigos (por ejemplo su e-mail o su número de teléfono) con vistas a la remisión de un anuncio que hayas visto en el sitio web y que entiendas les puede resultar interesante, te comprometes, ya seas un usuario registrado o no, a informar previamente a estas personas que tienes intención de comunicar sus datos a AGROANUNCIOS y a obtener su consentimiento para dicho tratamiento de datos.

2.- Política de cookies. Las páginas web del Grupo de portales AgroAnuncios, a saber, Agroanuncios.es, Cerealesypiensos.com, Pajayforraje.com, Herbaceos.com, Leñosos.es, Forestales.org, Serviciosagrarios.com, Ganados.eu, Inmobiliariaagraria.com y Maquinariaagraria.com, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las "Cookies", qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿Qué son las Cookies y cómo las utilizamos?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, en este portal se utilizan Cookies para:

Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamente.

Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.

Conocer tu experiencia de navegación.

Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Utilizamos Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.

¿Por qué son importantes?

Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.

Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.

Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.

Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos?

Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.

Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.

Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.

Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

Algunos servicios pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies: de rendimiento, de geolocalización, analíticas y de publicidad. En esta web usamos servicios de Google como Analytics y Adsense que hacen uso de cookies. Aquí puedes encontrar más información sobre este tipo de cookies: http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/types/

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, pudiéndose encontrar instrucciones en el menú de ayuda de tu navegador.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de la visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. 

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Internet Explorer™ :

Versión 5
http://support.microsoft.com/kb/196955/es

Versión 6
http://support.microsoft.com/kb/283185/es

Versión 7 y 8
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies

Versión 9
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9

Safari™:
http://support.apple.com/kb/PH5042?viewlocale=es_ES
http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Chrome™
https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Firefox™:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Opera™ :
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android
http://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone
http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry
http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.

3.- Menores de edad. El sitio web está dirigido exclusivamente a usuarios mayores de 16 años, estando por tanto restringida la entrada a los menores de dicha edad al mismo. sin perjuicio de lo anterior, AGROANUNCIOS se reserva el derecho de verificar, por los medios que considere más oportunos, la edad real de cualquier usuario del sitio web.

Bajo sospecha de que un usuario del sitio web es menor de 16 años, y de que ha falseado los datos que se requieren para su acceso, AGROANUNCIOS podrá denegar al referido usuario el acceso a los servicios ofrecidos.

4.- Divulgaciones de datos. En el caso de usuarios registrados, AGROANUNCIOS podrá ceder los datos para los fines descritos bajo el apartado 1 a otras compañías pertenecientes al grupo AGROANUNCIOS o a nuestros aliados estratégicos (cuya actividad es similar a la nuestra), que estarán localizados dentro del espacio económico europeo y por lo tanto ofrecen un nivel de protección equivalente.

5.- Envío de información a tu teléfono y correo electrónico. La aceptación de las condiciones de uso y política de privacidad, ligada al uso de cualquiera de los servicios de AGROANUNCIOS, implica tu autorización expresa en favor de AGROANUNCIOS para el envío de información asociada a Tu cuenta, así como de funciones de los portales, a tu teléfono y dirección de correo electrónico. Dicha autorización comprende el envío de publicidad comercial y publicitaria relacionada con las actividades, productos y servicios de AGROANUNCIOS y portales asociados.

6.- Seguridad. AGROANUNCIOS manifiesta y garantiza que realizará en todo momento sus mejores esfuerzos para mantener la seguridad y confidencialidad de los datos personales y que continuará mejorando las medidas de seguridad adoptadas en línea con cualesquiera desarrollos legales y tecnológicos. en particular, AGROANUNCIOS garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad exigidas con arreglo al real decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de la ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

7.- Derechos de los usuarios. Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@agroanuncios.es o dirigiéndote por escrito a AGROANUNCIOS C/ Velázquez, nº14; -24005- León.

Tu solicitud por email deberá ser enviada con la cuenta de correo electrónica adjunta a la Cuenta de usuario sobre la que se quiere ejercer los derechos anteriormente descritos. Tu solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos, fotocopia digital de tu dni o pasaporte y petición concreta

Si prefieres hacerlo por escrito, Tu solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono y email actualizados, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia de tu dni o pasaporte y petición concreta.

8.- Modificaciones de la política de privacidad. Es posible que actualicemos la Política de privacidad de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cualquier cambio en el tipo de datos que se recogen, las finalidades del tratamiento y/o las comunicaciones a terceros. En ningún caso cualesquiera modificaciones de la presente política de privacidad afectarán, por sí mismas, a la elección que hayas formulado en lo que respecta al modo en que AGROANUNCIOS puede utilizar tus datos personales.

9.- Aceptación. El envío de datos personales, mediante los formularios del sitio web, o por el uso de otros servicios ofrecidos por el sitio web supone tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales por AGROANUNCIOS en los términos descritos en la presente política de privacidad.

Cargando datos...