En grupo jovimar prestamos una gestión integral en cualquier trámite de #herencias, siendo además un servicio transversal que permite simplificar y agilizar todo el proceso administrativo .
En este sentido cabe recordar que grupo jovimar cuenta con un equipo multidisciplinar y especializado (abogados, arquitectos, topografos, ingenieros, administradores de fincas, gestores administrativos, asesores fiscales, etc) lo que facilita el intercambio de determinadas informaciones y un asesoramiento más completo .
A continuación enumeramos algunos de los servicios de los que nos encargamos en esta área:
- gestión de testamentos y declaraciones de herederos.
- división de bienes inmuebles a repartir entre los herederos, (por lotes, pro-indiviso........)
- cuadernos de partición de herencias.
- asesoría para la división de la herencia: tercio de legítima, tercio de mejora y tercio de libre disposición.
- escrituras de aceptaciones y adjudicaciones de herencia.
- impuesto de sucesiones y donaciones. A pesar de su exención en andalucía, su elaboración y presentación siguen siendo obligatorios.
- segregaciones o agrupaciones de fincas rústicas o urbanas a repartir entre herederos.
- agrupaciones de fincas rústicas o urbanas a repartir entre herederos.
Para más información, puede contactar por ( 662 925 529) con nosotros, o a través de mensaje privado .
Guadix, Granada
También te puede interesar |
|||||
|
Grupo Jovimar
Copyright © 2011-2025 Agroanuncios | Todos los derechos reservados