8 ha
Complejo bodeguero ubicado en barbastro, este complejo está situado en una finca de 6 ha. Aproximadamente, construido en 2006.
Está compuesto por cuatro edificaciones destinadas a la elaboración almacenamiento crianza y embotellado de vino además de al uso administrativo y representativo. El primer edificio está destinado a la elaboración y almacenamiento, se dispone en una planta baja que tiene una superficie total construida es de 2.255 m². El segundo edificio se destina a nave envejecimiento en barrica, desarrollado en planta sótano con una superficie total construida en planta es de 934 m². El tercer edificio se destina a nave de embotellado y expediciones que consta de una superficie total construida es de 1.115 m². El cuarto edificio es un edificio representativo que se desarrolla en planta sótano, baja, primera y segunda unidas mediante escaleras y ascensor, destinadas a usos administrativos vinculados a la propia administración de la bodega cuya superficie asciende a un total construida es de 1.181 m².
Además de las edificaciones anteriormente descritas, la bodega cuenta con una caseta de báscula y caseta de instalaciones , con urbanización exterior y depuradora. La finca se sitúa en la zona noreste del término municipal de barbastro a unos 4 km del centro.
Somos expertos en la compra y venta de fincas rústicas en españa y portugal.
Huesca
Consultar precio
Crops Capital - Profesional
Copyright © 2011-2025 Agroanuncios | Todos los derechos reservados