Maquinaria nueva
La motosierra volpi kvs2000 21,6 v 4 ah es una máquina eléctrica sin cable, su tamaño hace que sea más fácil de usar que las sierras de cadena tradicionales de gasolina.
Representa la solución mejor para quien necesite cortar leña sin emitir ruido. La ligereza de la motosierra permite usarla con el mínimo esfuerzo.
Casi no tiene mantenimiento y gracias a su peso tiene una maniobrabilidad excelente para trabajos de corte domésticos.
Alimentación batería de litio de 21v y 4ah. Junto con el cortasetos vienen 1 cargador de baterías rápido y 2 baterías de litio. Con un interruptor doble de seguridad para el encendido.
Monitor para permitir la visualización de la carga de la batería y las horas de trabajo en cualquier momento.
Esta herramienta es ideal para los aficionados más exigentes y entusiastas de la jardinería.
Le permite trabajar sin cables y con un peso de apenas 3 kg y una espada de corte 20 cm.
Estas son las ventajas:
– no hay cables de alimentación
– no hay gas de escape
– bajo nivel de emisiones sonoras
– manejabilidad y confort.
Utrera, Sevilla
Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
Consultar precio
Enviar emailAgroTirado - Profesional

Comunicar un problema de este anuncioCopyright © 2011-2025 Agroanuncios | Todos los derechos reservados


Cargando datos...