Filosofía de los productos 100% ecológicos
Utilizamos materias primas orgánicas, desechos, estiércoles (economía circular, 3r, …) para elaborar productos 100% naturales para la agricultura ecológica. En defeder contribuimos a la economía circular, dando una nueva vida, una nueva oportunidad a estos residuos para que contribuyan a una agricultura sostenible y ecoviable.
Exportamos el 60% de nuestra producción a más de 22 países de 3 continentes diferentes. Nutrientes orgánicos y bioestimulantes que sirven para fertilizar y nutrir los campos, consiguiendo excelentes resultados en cultivos y cosechas, cuidando del medio ambiente.
Fertilizantes ecológicos de fondo que preparan el suelo para conseguir óptimas cosechas gracias a la calidad y esfuerzo que emplea defeder en todos sus procesos de elaboración y fabricación.
Nuestros fertilizantes contienen un alto índice de estabilidad de materia orgánica. Obtener un alto % de ismo es algo imprescindible para todos los suelos cultivables.
Monzón, Huesca
También te puede interesar |
|||||
|
Consultar precio
Defeder
Copyright © 2011-2025 Agroanuncios | Todos los derechos reservados