Iris green®. Inductor de la síntesis de clorofila y de metabolitos que estimulan la fluidez de la savia y el aumento de tamaño de los haces vasulares.
el incremento de la eficiencia fotosintética y del traslado de energía da como resultado un reverdecimiento general de las plantas y un mayor diámetro de tallos y ramas productoras.
aplicar ante períodos de estrés vegetal o tras sufrir algún tipo de daño (estrés hídrico, temperaturas extremas, vientos secantes, fitotoxicidad, etc.), así como en fases fenológicas de alta demanda energética como la floración y el cuajado de frutos. · aplicación foliar : 150-300 cc/hl.
· fertirrigación : 4-6 l/ha/aplicación. Mgo 4% , cu-ls 0.25% , fe-ls 0.5% , mn-ls 0.5% , mo 0.05% , zn-ls 0.8%.
Oliva, Valencia
También te puede interesar |
|||||
|
Consultar precio
Fertilis
Copyright © 2011-2025 Agroanuncios | Todos los derechos reservados