Listado
0 de 6 anuncios
4,85 ha 0,6 €/m2
V15081
Se vende fantástica finca de labor, en el paraje las cejas, del municipio de yecla (murcia), con una superficie total de 48.452 m², se localiza junto a la cortijada casas de la ceja, a 1,5 km de la carretera mu-18-a, desde donde se accede por un camino de tierra con el que linda, y a 13 km al norte de yecla.
La finca es prácticamente llana, y ha estado dedicada a cultivos anuales predominando la producción de cereal, está orientada ligeramente al norte, y se trata de suelos suficientemente profundos, productivos, y con buena respuesta al aporte de fertilizantes, siendo aptos para el cultivo de vid, olivo y almendro, así como para cereal.
Según planeamiento urbanístico, la finca se localiza en suelo no urbanizable de uso agrícola, donde está permitida la construcción de vivienda aislada, en parcelas de más de 10.000 m² y almacenes agrícolas en parcelas de más de 5.000 m².
La finca tiene la ventaja de que se encuentra muy bien comunicada, ya que linda con un camino, esta labrada, sin ningún tipo de plantación, por lo que se podría realizar una nueva plantación de almendros, olivos o viñas, sin pasos previos, además se puede construir una vivienda o almacén de aperos y se podría utilizar para recreo.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tu sueño con los tramites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.
Yecla, Murcia
Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
También te puede interesar |
|||||
|
|
|||||
30.000 €
Enviar emailSerfosur Manuel - Profesional
Comunicar un problema de este anuncioCopyright © 2011-2026 Agroanuncios | Todos los derechos reservados


Cargando datos...