602 m2 66,4 €/m2
V15065 se vende parcela de suelo urbano de uso residencial con edificación en el término municipal de villalobar de rioja (la rioja), con una superficie total catastrada de 602 m². Ideal para uso residencial.
A la parcela se accede a través de calle asfaltada barrio alto, perteneciente al casco urbano de villalobar de rioja. Localidad bien comunicada y con todos los servicios. La carretera lr-308, atraviesa la población y enlaza con la n-120, dando comunicación a las poblaciones cercanas de la comarca.
Se trata de una parcela de forma rectangular con dimensiones aproximadas de 27 x 22 metros con acceso directo a la calle con todos los servicios de agua, electricidad y saneamiento cercanos. Dispone de una edificación en ruinas dedicada a almacén de 212 m².
Urbanísticamente es un suelo urbano que se clasifica como de núcleo urbano tradicional, con una edificabilidad de 3m/m2 y una altura máxima <10,50 metros.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tus sueños con los trámites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.
Villalobar de Rioja, La Rioja
Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
También te puede interesar |
|||||
|
|
|||||
40.000 €
Enviar emailSerfosur Francisco - Profesional
Comunicar un problema de este anuncioCopyright © 2011-2026 Agroanuncios | Todos los derechos reservados


Cargando datos...