AgroAnuncios.es - Venta de Casa en Córdoba

Venta de Casa en Córdoba

1.800 m2 122,2 €/m2

Se vende bonita casa de 4 dormitorios y 3 baños en pleno parque natural de las sierras subbéticas, en un entorno tranquilo y saludable, en el término municipal de rute, a 7 km, y con fantásticas vistas a la sierra.
Esta bonita casa se encuentra en el corazón del parque natural de las sierras subbéticas, rodeada de miles de olivos y naturaleza donde practicar senderismo, cicloturismo, rutas temáticas y actividades acuáticas en el cercano pantano de iznájar.
La subbética se encuentra en el centro de andalucía, a una hora de granada, 1 hora de la costa del sol y a una hora de sevilla. Córdoba está a unos 60 km.
Con una parcela total de 1.800 m², la casa tiene 239 m² distribuidos en 3 plantas, con excelentes materiales y lista para entrar a vivir.
Planta primera: amplio salón-comedor, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, cocina-office completamente equipada con salida a patio y jardín.
Planta segunda: 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 amplios baños, uno en suite con ducha y bañera.
Planta tercera: 1 dormitorio con fantásticas vistas a la montaña.
Planta baja: espacioso garaje cubierto para dos plazas y 2 terrazas.
Piscina en construcción.
Al ser terreno urbano, habría posibilidad de construir otra casa.

Rute, Córdoba

Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
12-may-2026
La posición de los iconos en el mapa es aproximada. Pregunta al anunciante la ubicación exacta.

220.000 €

Pregunta al anunciante
Enviar email

ARC Estates - Profesional

Tiene 11 anuncios en 1 categoría:
Comunicar un problema de este anuncio

Cargando datos...