AgroAnuncios.es - Venta de Finca rustica con naves y almacenes en Murcia

Venta de Finca rustica con naves y almacenes en Murcia

7.433 m2 8,7 €/m2

V14710
Se vende fantástica finca con naves y almacenes, en el término municipal de calasparra (murcia), localizada junto al camino de la hoya de la carrasca, por donde se accede, a 400 metros de la carretera rm-714 y a 3,5 km del centro del municipio de calasparra, con una superficie de 7.433 m², y con más de 2.300 metros construidos, repartido en 5 naves de 577 m², 76,85 m², 89,65 m², 1.420,47 m², 234,30 m²
Las construcciones son a base de muros de bloques de hormigón, tres de ellas con cubierta a un agua de chapa ondulada de cinc, una con cubierta a dos aguas de estructura metálica y otra con cubierta ligera de estructura metálica, todas dentro del perímetro de la finca, que se encuentra rodeada de otras fincas con cultivos de olivar y cereal de secano, algunas también con naves industriales
Según planeamiento urbanístico se localizada en suelo no urbanizable snu grado 7. Secano
Es una finca ideal montar un negocio industrial, en ella hay construidas cinco naves-almacén, y también se podría usar para recreo, transformando alguna de las naves en vivienda, tiene punto de luz, había punto de agua y se encuentra vallada, por lo que se puede usar para tener animales, como campa para materiales, vehículos, etc.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tu sueño con los tramites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.

Calasparra, Murcia

Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
08-abr-2026
La posición de los iconos en el mapa es aproximada. Pregunta al anunciante la ubicación exacta.

65.000 €

Pregunta al anunciante
Enviar email

Serfosur Manuel - Profesional

Tiene 107 anuncios en 1 categoría:
Comunicar un problema de este anuncio

Cargando datos...