AgroAnuncios.es - Instalación de granjas de autoconsumo lombricultura en Valencia

Instalación de granjas de autoconsumo lombricultura en Valencia

Nos especializamos en la instalación de unidades de lombricultura diseñadas para integrarse de forma eficiente en la operativa diaria de su explotación. Nuestro servicio se centra en la ejecución técnica y el éxito operativo del sistema.
Instalación a medida: diseñamos y montamos la infraestructura necesaria adaptándonos al espacio disponible y al volumen de residuos orgánicos de su finca, garantizando un flujo de trabajo limpio y organizado para la producción de humus de lombriz
Puesta en marcha y seguimiento: no solo instalamos la granja; nos ocupamos de su correcto funcionamiento mediante visitas regulares para supervisar la salud de la población de lombrices y la calidad de la transformación.
Coordinación agronómica: trabajamos directamente con el equipo de ingenieros de la finca para asegurar que la instalación cumpla con los objetivos de fertilización y se integre perfectamente en el manejo del cultivo.
Gestión documental y legal: nos encargamos de guiar a la empresa en todo el proceso de legalización de las instalaciones, asegurando que la infraestructura cumpla con la normativa vigente.
Todo nuestro proceso de instalación cuenta con el respaldo técnico de los vermicultores de ecofinca can samara, granja pionera en la provincia de valencia, aportando la seguridad de un modelo que ya funciona con éxito en nuestro entorno

Picassent, Valencia

Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
30-mar-2026
La posición de los iconos en el mapa es aproximada. Pregunta al anunciante la ubicación exacta.

Pregunta al anunciante
Enviar email

Ecofinca Vermicultura

Comunicar un problema de este anuncio

Cargando datos...