AgroAnuncios.es - Venta de Finca de frutales en Lleida

Venta de Finca de frutales en Lleida

1,38 ha 3,8 €/m2

V14939: finca de frutales y futuro terreno para promoción de viviendas. Parcela en els alamús (lleida), actualmente cultivada de frutales, completamente llana, y con acceso cercano desde carretera asfaltada, y que se contempla en la planificación urbanística del municipio como suelo urbanizable delimitado, para uso residencial, lindando con una futura avenida.
Muy bien ubicada, cerca del pueblo y con muy buenos accesos desde la carretera lv-2003, cerca de las autovías a-2 y ll-11.
Ventajas y beneficios: se trata de una parcela para construir, en una zona no saturada, que hasta el momento de su urbanización permite el cultivo de frutales, disponiendo de agua suficiente del canal d´urgell con lo que se consigue una renta adicional durante el tiempo que transcurra hasta su futura parcelación y transformación en solares.
Interesante como inversión, ya que se encuentra en una zona en franca revalorización y con un precio inferior al de mercado.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tu sueño con los tramites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitar por mensaje en este mismo anuncio.
El precio no incluye los impuestos correspondientes a la operación de compraventa.

Els Alamús, Lleida

Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
13-ene-2026
La posición de los iconos en el mapa es aproximada. Pregunta al anunciante la ubicación exacta.

52.000 €

Pregunta al anunciante
Enviar email

Serfosur Rafael - Profesional

Tiene 36 anuncios en 1 categoría:
Comunicar un problema de este anuncio

Cargando datos...