505 m2 75,0 €/m2
V14833: parcela para vivienda con jardín. Parcela en fene (a coruña), parcela llana en núcleo urbano pero lindando con el campo, de forma triangular, orientada al sur, sin posibilidad de construcción frente a ella, muy cerca de la playa, lindando con una calle y un camino. Se puede construir una vivienda unifamiliar de 151 m², con una planta baja más una superior, y una altura máxima de 7 m. A un paso del espacio de la red natura de corredor migratorio galaico-cantábrico occidental, con referencia es0000554. Con muy buenos accesos desde diferentes vías de comunicación.
Ventajas y beneficios: se trata de una parcela urbana, en una zona de vocación turística. Muy bien comunicada, con muy buen acceso y cerca de la playa.
Interesante opción recreo, ideal si quieres un sitio donde descansar, donde cargar las pilas, y en el que podrás crear tu propio entorno y llevar a cabo tu propio proyecto. Donde leer, hacer deporte, dar largos paseos y contemplar la naturaleza.
Interesante como inversión, ya que se encuentra en una zona en franca revalorización.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tu sueño con los tramites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitar por mensaje en este mismo anuncio.
Fene, A Coruña
También te puede interesar |
|||||
|
37.900 €
Serfosur Rafael - Profesional
Copyright © 2011-2025 Agroanuncios | Todos los derechos reservados