1,08 ha 7,8 €/m2
V14810 finca suelo urbanizable residencial
Se vende fantástica finca de suelo urbanizable, en el municipio de alcalá de xivert (castellón), con una superficie de 10.843 m², localizada a pocos metros de la calla de sant mateu, y a menos de 500 metros del ayuntamiento y de la iglesia de san juan bautista.
Se trata de una finca completamente llana, actualmente sin cultivar, que según la serie de fotografías aéreas históricas lleva así desde el año 2009, año en que ya aparece abandonada, y se encuentra rodeada de otras parcelas sin urbanizar, así como de varias fincas con viviendas unifamiliares.
Según planeamiento urbanístico, se localiza en suelo urbanizable con ordenación pormenorizada (sub/p), de uso residencial, concretamente esta dentro de la unidad de ejecución a 10, no siendo necesaria la redacción de ningún instrumento de planeamiento para su desarrollo, basta la presentación del programa de actuación integrada, para su ejecución. Una vez realizada la urbanización quedaran cuatro parcelas de aproximadamente 5.688 m², 1.732 m², 232 m² y 783 m² para edificar.
La finca tiene la ventaja de que tiene a pocos metros una calle y se podría contratar suministro de luz y agua, y su interés radica en que se encuentra en suelo urbanizable pendiente de urbanizar, por lo que es interesante como inversión, también se podría vallar y usar para campa de vehículos, almacenamiento de materiales, para instalar un huerto familiar, tener animales, recreo, etc.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tu sueño con los tramites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.
Alcalá de Chivert, Castellón
También te puede interesar |
|||||
|
85.000 €
Serfosur Manuel - Profesional
Copyright © 2011-2025 Agroanuncios | Todos los derechos reservados