3.604 m2 4,2 €/m2
V14761 se vende finca de tierra arable con arbolado en el término municipal de vila de cruces (pontevedra), con una superficie de 3.604 m². Ideal para explotación agropecuaria, con posibilidad de construir vivienda familiar.
La finca se sitúa en la parroquia de cumeiro, y se accede a través de camino rural de tierra que a 30 metros enlaza con calle asfaltada que conecta a 700 metros con la carretera ep-6403 a la altura de la población de carballal, que continuando 1,5 km, comunica con la población de vila de cruces. Localidad muy bien comunicada y que dispone de todos los servicios, a 35 km de santiago de compostela. A 65 km de pontevedra.
Finca de orografía suave, con una pendiente media del 17,1% y altitud de 432 m.S.N.M. Dedicada al cultivo de maíz y hortalizas con arbolado disperso. El suministro de agua y electricidad llega a la parcela colindante.
Urbanísticamente la finca está clasificada como suelo no urbanizable de régimen normal. Están permitidas las explotaciones agropecuarias que guarden relación con la naturaleza y destino de la finca, así como la vivienda familiar ligada y vinculada a la explotación.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tus sueños con los trámites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.
Villa de Cruces, Pontevedra
También te puede interesar |
|||||
|
15.000 €
Serfosur Francisco - Profesional
Copyright © 2011-2025 Agroanuncios | Todos los derechos reservados