AgroAnuncios.es - Venta de Finca de recreo en Tarragona

Venta de Finca de recreo en Tarragona

3 ha 10,7 €/m2

Espectacular casa con piscina interior en plena naturaleza
Te imaginas una finca de tres hectareas con vistas formidables con una casa espectacular y una piscina privada interior y climatizada?
Una casa unica para entar a vivir rodeada de montañas y con el rio ebro discurriendo con sus aguas muy cerca.
Este lugar existe y esta situado en la comarca de la ribera d’ ebre en el interior de tarragona
En el termino municipal de la poblacion de flix se encuentra esta finca de tres hectareas al lado de la carretera c-12 de tortosa a andorra.
La finca cuenta con camino asfaltado desde la carretera.Dispone de agua de riego y de 450 almendros y 450 olivos,
Que supone una buena produccion anual de almendras y aceitunas.Esta situada a 3 kilometros de la reserva natural de sebes,un espacio unico en la peninsula iberica al lado del rio ebro.
La finca es todo un remanso de paz y tranquilidad.Ademas de su extension.Y sus bien cuidados campos y cultivos se ha de destacar la excepcional casa que destaca por su amplitud,elegancia y exquisita decoracion.
La casa tiene 360 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
A la casa se accede por una señorial puerta que nos adentra en un espectacular salon-comedor-cocina de casi 100 metros cuadrados y contigua al mismo la piscina cubierta.
Anexa al inmenso comedor una puerta da acceso al resto de la planta baja que se compone de otro salon-comedor con chimenea dos cuartos de baño,cocina,y cuatro habitaciones dobles.
Una escalera nos da acceso a la primera planta compuesta de trs habitaciones y otro cuarto de baño,todas con vistas.
Por tanto la casa en conjunto se compone de 7 habitaciones dobles,tres cuartos de baño completos,2comedores-salas de estsr,2 cocinas totalmente equipadas,una piscina cubierta climatizada,un garaje anexo con capacidad para dos plazas,un almacen con diferentes herramientas y utensilios,una bodega y un pequeño vivero de plantas.
La casa dispone de agua potable,electricidad y sistema para aguas residuales.El sistema de calefaccion y aire acondicionado es mediante bombas de calor.
La poblacion de flix tiene unos 5000 habitantes y esta muy bien comunicada tanto por carretera como por ferrocarril.Por carretera la c-12 que va de tortosa a lleida y a 30 minutos de la ap-7 la autopista del mediterraneo y a 30 de la a-2 de madrid a barcelona y por tren la r-15 dezaragoza a barcelona .Reus esta a 45 minutos por carretera,tortosa a 40,lleida a 30 y tarragona a 1 hora.Las playas de miami y hospitalet en la costa dorada a 30 minutos.
Los servicios basicos estan en flix y un buen centro sanitario,el hosiptal comarcal en mora d’ebre.
Es una gran oportunidad no solo para poder vivir una familia,sino tambien para un proyecto de casa rural o simplemente parapoder vivir en plena naturaleza con todas las comodidades.
El precio es de 320000 euros
Informacion: francisco(amigo de los propietarios)
Telefono/watsap 660660692

Flix, Tarragona

Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
27-ene-2025
La posición de los iconos en el mapa es aproximada. Pregunta al anunciante la ubicación exacta.

320.000 €

Pregunta al anunciante
Enviar email

Francisco Roman Puyo - Particular

Tiene 1 anuncio en 1 categoría:
Comunicar un problema de este anuncio

Cargando datos...