AgroAnuncios.es - Venta de Finca para eventos en Barcelona

Venta de Finca para eventos en Barcelona

8 ha 28,8 €/m2

En venta, exclusiva finca hípica de alto nivel cerca de barcelona
Ubicada a pie de la ap7 y a solo 45 km de barcelona, esta finca hípica de 8 ha. En venta combina una ubicación inmejorable con instalaciones de primera calidad, ideal para profesionales del mundo ecuestre.
La finca dispone de una zona residencial que incluye una amplia vivienda de unos 250 m², además de jardín y piscina, almacenes, varios boxes y paddocks anexos a la vivienda.
En la zona interior de la propiedad se encuentran las instalaciones hípicas de alto nivel, diseñadas por empresas especializadas en el sector y certificadas para todo tipo de competiciones nacionales y europeas.
Esta finca hípica en venta en barcelona cuenta con 26 boxes, cada uno con su paddock privado; 2 pistas de equitación, especialmente diseñadas para salto de competición, una pista circular y zona de cuarentena perfectamente equipada para importación y exportación de caballos.
Con una ubicación estratégica, instalaciones de primer nivel y permisos para todo tipo de eventos ecuestres, esta finca representa una oportunidad única para inversores y apasionados del mundo hípico.

Llinars del Vallès, Barcelona

Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
27-abr-2025
La posición de los iconos en el mapa es aproximada. Pregunta al anunciante la ubicación exacta.

2.300.000 €

Pregunta al anunciante
Enviar email

Crops Capital - Profesional

Tiene 81 anuncios en 1 categoría:
Comunicar un problema de este anuncio

Cargando datos...