AgroAnuncios.es - Venta de Parcela con olivos para uso recreativo en Murcia

Venta de Parcela con olivos para uso recreativo en Murcia

4.693 m2 2,6 €/m2

V14453 se vende parcela con olivos para uso recreativo, en el término municipal de albudeite, murcia con una superficie catastrada de 4.693 m².
Finca ideal para cultivo de olivar para consumo propio, uso recreativo con posibilidad de construir almacén de aperos.
A la finca se accede directamente a través de camino de tierra, que a 250 metros enlaza con camino asfaltado, el cual, a menos de 2 km conecta con la carretera mu-531 que a 800 metros comunica con la población de albudeite.
La finca está localizada al norte de la localidad de albudeite, en un entorno de cultivos de cítricos, olivos y frutales en regadío.
Consta la finca de una parte plantada con 32 olivos adultos a un marco medio de 7 x 6 metros con una superficie de 1.755 m². Otra parte de labor sin cultivar de 1.515 m² y el resto son pastos. Presenta una pendiente media de entre 10-14 % y una altitud de 228 m.S.N.M.
Urbanísticamente se trata de un suelo no urbanizable de nuevos regadíos. Se permite la construcción de caseta de aperos de labranza.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad juridica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tus sueños con los trámites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.

Albudeite, Murcia

Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
28-mar-2025
La posición de los iconos en el mapa es aproximada. Pregunta al anunciante la ubicación exacta.

12.000 €

Pregunta al anunciante
Enviar email

Serfosur Francisco - Profesional

Tiene 80 anuncios en 1 categoría:
Comunicar un problema de este anuncio

Cargando datos...