5.426 m2 2,2 €/m2
V14386 se vende parcela de olivos de secano en el municipio de navas de san juan con una superficie catastrada de 5.426 m².
Finca ideal para recreo, cultivo tradicional de olivos para consumo propio, con posibilidad de construir nave agropecuaria.
Se accede a través de camino de tierra que a 2,5 km enlaza con la carretera ja-7103 que comunica con la localidad de navas de san juan a 2,4 km.
La finca está localizada en un entorno de olivar con alguna edificación dispersa.
Consta la finca de 5.426 m² de olivar donde arraigan aproximadamente 55 olivos adultos a un marco medio de plantación de 10 x 10 metros. Presenta una pendiente media del 8,25 % y altitud de 562 metros.
Urbanísticamente se trata de un suelo no urbanizable de protección preferencial. En esta zona no podrán realizarse otras construcciones más que las directamente ligadas a explotaciones agrícolas o ganaderas, estableciéndose la particularidad que la tramitación de licencia para todas ellas habrá de ser tramitada según l e establecido en el art. 43.3 del texto refundido de la ley del suelo.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad juridica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tus sueños con los trámites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.
Navas de San Juan, Jaén
También te puede interesar |
|||||
|
12.000 €
Serfosur Francisco - Profesional
Copyright © 2011-2025 Agroanuncios | Todos los derechos reservados