AgroAnuncios.es - Venta de Parcela de olivar para consumo propio en Toledo

Venta de Parcela de olivar para consumo propio en Toledo

8.454 m2 1,8 €/m2

V14351 se vende parcela plantada de olivos adultos en el término municipal de villacañas (toledo), con una superficie de 8454 m². Ideal para producción de aceite para consumo propio, recreo, otros.
Se accede a través de camino de tierra que a 2,5 km enlaza con la carretera cm-410 a la altura de la localidad de villacañas. Localidad bien comunicada y con todos los servicios necesarios.
Se trata de una parcela de forma irregular dedicada al cultivo de 0livos. Arraigan en su interior un total de 85 olivos con un marco de plantación de 10 x 10 metros. Tiene una orografía suave con una pendiente media del 10,98 % y una cota de 713 m.S.N.M.
Urbanísticamente las fincas se encuentran en suelo rústico de reserva común.
Se admitirán las explotaciones agrícolas o ganaderas, explotaciones mineras, parques de maquinaria, otros.
.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tus sueños con los trámites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.

Villacañas, Toledo

Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
28-mar-2025
La posición de los iconos en el mapa es aproximada. Pregunta al anunciante la ubicación exacta.

15.000 €

Pregunta al anunciante
Enviar email

Serfosur Francisco - Profesional

Tiene 80 anuncios en 1 categoría:
Comunicar un problema de este anuncio

Cargando datos...