3.648 m2 11,5 €/m2
V14201 se vende parcela de tierra de alto valor agrario en la localidad de billela del municipio de mungia, vizcaya, con una superficie catastrada de 3.648 m². Ideal para instalar explotación agrícola con posibilidad de construir vivienda e invernadero.
Se accede directamente a través de calle asfaltada, que a 800 metros comunica con el centro de la población de mungia. Localidad bien comunicada y con todos los servicios, a solo 12 km de la capital bilbao.
Se trata de un terreno totalmente llano dedicado a pradera, parcialmente vallado y con los servicios de agua y electricidad cercanos. Se trata de un suelo fértil, considerado de los mejores suelos de interés agrario del municipio.
Urbanísticamente se trata de un suelo rústico no urbanizable de alto valor estratégico. Serán usos propiciados las prácticas relacionadas con las explotaciones agrícolas.
Usos admisibles: conservación y mejora ambiental. Recreo extensivo. Construcciones, instalaciones e infraestructuras relacionadas con la explotación agrícola, instalación de invernaderos familiares. Ganadería extensiva.
Usos admisibles con condiciones: dentro de las construcciones, instalaciones e infraestructuras relacionadas con la explotación agrícola y ganadera: naves / almacenes para primera transformación de productos de la propia explotación; vivienda ligada a explotación agropecuaria existente.
Invernaderos industriales.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tus sueños con los trámites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.
Munguía, Vizcaya
También te puede interesar |
|||||
|
42.000 €
Serfosur - Profesional
Copyright © 2011-2025 Agroanuncios | Todos los derechos reservados