AgroAnuncios.es - Venta de Finca de almendros y viñas en baldío en Almería

Venta de Finca de almendros y viñas en baldío en Almería

4,60 ha 0,8 €/m2

F581 se venden finca de almendros y viñas en estado de baldío, sita en el término municipal de huercal overa, con una superficie total de 46.011 m². Se trata de una zona rural localizada a 2,5 km del núcleo urbano la fuensanta, a 10 km de urcal y unos 20 km de huercal overa. Bien comunicada mediante carretera alp-872 que enlaza con la alp-121, y esta a su vez con la n-340ª a la altura del pueblo de huercal overa.
La finca se encuentra localizada entre la cota 880 y 960 m.S.N.M. Fuera de espacio natural o cualquier otra figura de protección.
La finca consta de 13.746 m² almendros secano, 11.979 m² de viñedo, ambos en estado de baldío, y el resto son pastos. Con buen acceso a través del camino que bordea la finca por la parte este. Fuensanta

Huércal-Overa, Almería

Ver mapa de la zonaOcultar mapa de la zona
24-abr-2025
La posición de los iconos en el mapa es aproximada. Pregunta al anunciante la ubicación exacta.

35.300 €

Pregunta al anunciante
Enviar email

Serfosur - Profesional

Tiene 911 anuncios en 1 categoría:
Comunicar un problema de este anuncio

Cargando datos...