2,04 ha 1,7 €/m2
F894 se vende finca de labor con vivienda a rehabilitar en el parque natural de cabo de gata níjar, término municipal de níjar, almería, con una superficie total catastrada de 20.426 m². Se accede a través de camino de tierra que a 1 km enlaza con la carretera de fernán pérez - los albaricoques, distando 3 km y 6 km respectivamente de las mencionadas poblaciones.
Se trata de un terreno de labor, actualmente en estado de baldío con una pendiente media del 6,32 % y localizado a 201 msnm y dentro del parque natural de cabo de gata níjar en zona b2, que corresponde con áreas seminaturales con usos tradicionales. Se consideran compatibles los siguientes usos y actividades: la actividad agraria tradicional, adecuada a los recursos edáficos existentes y respetando las formaciones arbustivas existentes. La rehabilitación de construcciones y edificaciones. El mantenimiento y recuperación de estructuras relacionadas con la conservación de los suelos. Los riegos de apoyo en los términos actuales.
A 200 metros de distancia, la finca tiene asociada una casa cortijo y otras dependencias para rehabilitar, estando en zona de regulación común c3, núcleos habitados existentes y otras zonas transformadas.
Terreno ideal para recreo, animales, cultivos tradicionales. Higo seco
Níjar, Almería
También te puede interesar |
|||||
|
35.000 €
Serfosur - Profesional
Copyright © 2011-2025 Agroanuncios | Todos los derechos reservados